Una cámara Phantom v2511 captura la belleza de Mach Diamonds con el método de toma de imágenes de Schlieren.
Cortesía de: Phil Taylor y Phred Petersen, Universidad RMIT
Los científicos e ingenieros de todo el mundo se esfuerzan constantemente por mejorar la vida de las personas. Esto incluye investigar los materiales que están presentes en nuestras vidas. El Dr. Vitaliy Sechenyh decidió investigar la humectabilidad de las partículas utilizando una Phantom Miro M310 y una v4.3. Su investigación puede ayudar a comprender el revestimiento de tabletas dentro de la industria farmacéutica y al refinado de crudo pesado mediante craqueo catalítico de fluidos.
Phantom UHS v2512 ofrece la velocidad necesaria para una gran variedad de aplicaciones científicas. Es perfecta para combustión, análisis de rayos y cualquier otro experimento extremadamente rápido.
Phantom v2640 es la cámara de alta velocidad más flexible, con múltiples modos para una versatilidad extrema hasta el nivel del sensor. Ofrece una calidad de imagen excepcional con bajo nivel de ruido y velocidades muy altas.
Phantom VEO4K 990S tiene un sensor de resolución de 9,4 Mpx con un tamaño de píxel de 6,75 µm. Esas características la hacen ideal para microscopía y toma de imágenes de objetos pequeños, como PIV.
El Phantom VEO 1310 tiene un sensor de 1.3 Mpx perfecto para aplicaciones de microscopía. El cuerpo liviano y la conectividad facilitan comenzar a trabajar en un entorno de laboratorio.
La correlación de imágenes digitales en aplicaciones de investigación científica beneficia a una gran variedad de industrias. Por ejemplo, un investigador de DIC sin contacto puede analizar y desarrollar nuevas tecnologías y materiales para prótesis, materiales de carrocería más resistentes para automóviles y materiales de construcción más seguros.
La velocimetría de imágenes de partículas es un método de investigación científica que permite a los observadores estudiar cómo se mueven los fluidos haciendo flotar pequeñas partículas en el líquido y visualizando su movimiento. Las cámaras Phantom ofrecen muchas opciones para garantizar que los datos recopilados sean claros y fáciles de medir.
En la investigación científica, el método de toma de imágenes de Schlieren permite ver cómo se mueven los gases invisibles y cómo se ven afectados por los cambios ambientales. Ya que se trata de un método de investigación con poca luz, es importante contar con una cámara Phantom con alta sensibilidad cuando se trata de recopilar datos críticos.
Una cámara de alta velocidad para investigaciones científicas va a aumentar tu capacidad para observar e identificar eventos con mayor detalle que nunca. Esta es una tarea apasionante, aunque también puede ser desalentadora, especialmente cuando estás tratando de establecer qué tipo de cámara funcionaría mejor para los experimentos que deseas realizar.
La forma más fácil de decidir qué cámara necesitas es responder a cuatro preguntas clave sobre tu laboratorio y tu trabajo de investigación.
• Velocidad: ¿cómo de rápido es el evento que quieres observar?
• Tamaño y resolución: ¿cómo de grande es el evento y qué resolución se requiere?
• Iluminación: ¿cuánta luz se necesita para ver claramente el experimento?
• Proximidad: ¿cómo de cerca debe estar la cámara del evento?
Independientemente de lo que esté grabando, los criterios anteriores siempre serán importantes. No dudes en contactar con nosotros para que un experto en cámaras Phantom pueda ayudarte a decidir qué cámara necesitas.
Comenzamos como una pequeña empresa que buscaba mejorar la educación a través de imágenes de alta velocidad y no hemos olvidado nuestras raíces. Hemos desarrollado el programa "A+ Academic Advantage". Este programa especial está diseñado para educadores de todo el mundo con el fin de fomentar el avance de la tecnología en las instituciones educativas. Investigación y crecimiento capturando imágenes cuando son demasiado rápidas para verlas y demasiado importantes para no hacerlo®.