flag-usa Español

Acerca de Vision Research

vision research logo

Nuestra historia


Todo comenzó en 1950, cuando un joven e idealista ingeniero renunció a su trabajo en Fairchild Camera para dedicarse a un sector industrial que apenas existía. Formó una nueva empresa llamada Photographic Analysis Company, cuya marca de ventas era "Investigación a través de la fotografía".

La fotografía de alta velocidad es una herramienta de ingeniería, al igual que un osciloscopio o un ordenador. Es una técnica fotográfica que nos permite visualizar y analizar el movimiento, especialmente los movimientos que son demasiado rápidos para que los perciba el ojo humano o los registren las cámaras convencionales.

Durante los primeros cuarenta y dos años de existencia de la empresa, las imágenes fotográficas de alta velocidad generalmente se "capturaban" en una película fotográfica. La empresa destacó en la enseñanza y la aplicación de la fotografía de alta velocidad para numerosos clientes en una multitud de aplicaciones. La empresa también diseñó, fabricó y comercializó productos específicos para las necesidades fotográficas de alta velocidad de sus clientes. Las cámaras basadas en película de la empresa tuvieron una aceptación tan amplia que fueron listadas como valores nacionales (NSN) por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

En 1992, la empresa decidió formar una entidad separada que diseñase y fabricase dispositivos electrónicos de toma de imágenes de alta velocidad que no dependiesen de la película fotográfica para obtener las imágenes. Esta empresa derivada sería conocida más tarde como Vision Research® Inc. y su familia de dispositivos electrónicos de toma de imágenes se comercializa actualmente bajo la marca comercial "Phantom®".

Vision Research se enorgullece de la alta resolución de sus imágenes, las capacidades de su software, la fiabilidad de sus productos y su alto nivel de atención y dedicación a sus clientes. El innovador enfoque de la empresa a la toma de imágenes electrónica "digital" de alta velocidad fue reconocido por la Oficina de Patentes de EE. UU. y se le otorgó la patente estadounidense n.º 5.625.412.

El futuro promete aún más innovación tecnológica y productos únicos de Vision Research. Los objetivos de desarrollo de la empresa incluyen productos de electrónicos de toma de imágenes con mayor resolución y velocidades de fotogramas más altas y cámaras "más inteligentes" con un software más potente y robusto.

Si bien los productos de hardware y software son importantes, la compañía es consciente de que la clave para su éxito futuro es la misma ahora que en 1950, es decir, escuchar y atender a sus clientes.

  • OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS PHANTOM

  • Contacto